jueves, 13 de agosto de 2009

HAIKUS DE PABLO LLORENTE

HAIKUS A UNOS OJOS CLAROS
En recuerdo a Pablo Neruda.
____________________________________________________


"Echo mis redes
en el mar de tus ojos",
prendo tu risa
------
tu risa, prendo
en las sombras de mi alma
brillan estrellas
---------
estrellas brillan
amarillas y azules,
como tu encanto
------
como tu hechizo,
luce una llama sobre
mi errante noche
------
la noche errante
sin genio que la surque,
bordón rasgado
------
rasgo el bordón,
la guitarra es gemido;
relampaguea
------
verde relámpago,
tu sonrisa me atrae
y me subyuga
-----
y me cautiva
ensangrentada y negra,
la luna roja
------
la roja luna,
tus pupilas luceros
que me acompañan
-----
que me conducen
niña a tus ojos claros,
echo mis redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario