domingo, 19 de julio de 2009

POEMA DE BERTHA CAROU (ARGENTINA)

Estoy buscando una palabra perdida tras las sombras

porque mi sangre

bajo mi piel

tiene un galope de múltiples naufragios.

Desechos cautivos

aún prisioneros

de aguijones de fiebres y de ortigas

hostigan los sueños:

paraísos sobrecargados de idealismos

y vergeles de entusiasmos

en ese ayer ceñido a la intemperie

que entretejia

las luces

las hogueras exultantes

el fuego del ser

la pasión desmesurada

la música de Dios escuchada en las hojas y su arrullo

en la lombriz

en la hormiga

en la mano que se extiende y se ofrece a la inocencia

hacedora de milagros

de caricias

y de encuentros.

Estoy buscando la palabra perdida tras las sombras

para que al fin

me envuelva con su brillo

de humanidad en desmesura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario